Vanesa junto a Esther Goris en los camarines, justo despues de que termino la función de la obra que Esther protagonizo "Coco Channel" ( 2001)REINA:
Este blog es para vos, dedicado a tu brillante carrera !!!. Mil gracias por haberme permitido conocerte ya sea en persona y...por sobre todas las cosas abrirme las puertas de tu casa y de tu corazón. Gracias por tus consejos, inolvidables para mi. Era tan solo una niña cuando te deje un mensaje en tu contestador ¿ Te acordas? Inesperadamente, vos llamastes a mi casa y charlamos un ratito. Crei que nunca volveria suceder eso otra vez, pero...para mi sorpresa mis comunicaciones contigo fueron siguiendo y me diste una confianza inigualable que nadie, hoy en dia, ningun persona publica de cualquier indole lo da. Eres una gran persona no tengo reproches ni enojos contra vos porque siempre me distes ese cariño amistoso tan especial, eres una gran profesional y un gran referente para mi cada vez que tengo subir a un escenario a actuar o ya sea escribir dando el alma entera. Sabes que podes confiar en mi y...como me dijistes una vez por teléfono " Todo lo que vos haces; yo tambien lo hacia cuando tenia tu edad. Aunque, por el momento, lo artistico lo tomo un hoobie, ya que estudio licenciatura en historia en la Universidad de Buenos Aires, el teatro, el baile, la música son mis pasiones. Pero...vistes..sigue tu consejo ¡ Estoy estudiando una carrera universitaria ! ja. Vos me dijistes que estudie, ya que vos tambien antes de ser actriz habias estudiado filosofia y letras.GRACIAS A VOS DESCUBRI QUE LA VERDADERA HUMILDAD SOLO LOS TIENE LOS GRANDES !!!
MIL GRACIAS, TE QUIERE, TE ADMIRA Y RESPETANDONTE COMO SIEMPRE !!!
MI BLOG: http://vanesav-history.blogspot.com/
Mi MAIL: vanesafox@hotmail.com
VANESA VILLÁN
No hay comentarios:
Publicar un comentario